domingo, 11 de noviembre de 2012

Black Spidey ataca




Que tal topcomoqueros, hoy les traigo la reseña de Ultimate Spider-Man 11, que ya salió a la venta a solo 21 pesitos.
Ya saben por quién está escrito así que no hace falta que les diga, eso sí, esta dibujado por  David Márquez.
Imagínate que tienes un gran talento, tienes la decisión de usarlo para bien para mal o simplemente no usarlo he ignorar la responsabilidad que tienes, pero que tal, la persona a la que se supone que debes admirar, a la que se supone que es tu modelo de vida no le gusta lo que puedes hacer y más aún, no siempre fue el hombre que dice ser ni tampoco su hermano, una persona que también admiras y quieres.
Eso nos viene planteando Ultimate Comics: Spider-Man Vol. 2 desde que empezó a salir, la primera parte fue introducir al nuevo arácnido y mostrarnos uno que otro secretillo de su familia y ahora en esta parte Bendis nos muestra a un Spidey que no sabe si aliarse con un villano que creía conoce para detener a un hombre realmente malo sin escrúpulos o algún sentido de culpa por lo que hace, casualmente es mexicano inmiscuido en el negocio de las drogas.
En este numero 11 vemos que esa alianza si se realizó y vemos si un héroe esperando ascender y un ladrón de cierto renombre pueden detener a un villano de gran poder que busca ascender en el negocio del crimen neoyorquino, ¿Qué pasara en este número y los que vienen? ¿Esa alianza continuara, o solo fue para acabar con alguien peor?
Si quieren respuestas sigan la serie de Ultimate Comics: Spider-Man, que va bien, por no decir excelente.