martes, 4 de diciembre de 2012

Adiós tío

Hola topcomiqueros, hace ya un mes que no he escrito, pero aquí estamos de vuelta con otra reseña de Ultimate: Comics Spider-Man que en este mes ya cumple un año aquí en México y el siguiente numero ya comienza el evento Divided We Fall, aquí en México, a ver qué tal, por el momento vamos con Spidey.
Escrito por Bendis y dibujado por Marquez.
Hay momentos en la vida en donde estas en apuros tan grandes que cuando decides hacerles frente pues, la cagas, es la verdad pero esa no era tu intención, tu intención era salir del problema como todo un victorioso sin hacer daños colaterales, pero no, eres torpe, no sabes lo que haces, y pues stuff.

En este doceavo numero Miles ya está harto de su tío, en palabras de Ganke (amigo de Miles), lo haga un “sicario de la mafia”, ahora Miles tiene que hacerle frente a su tío que solo quiere sacar provecho de él, usarlo para ascender en el negocio del crimen.






Bendis ya nos mostró un Miles que ya no está como gatito asustado, ahora este Miles ya se puso bien los pantalones para hacerle frente a sus demonios, ahora vamos a ver qué consecuencias trae esto.
Algo curioso del comic es que tal vez Miles ya encontró su Mary Jane, si quieren saber si es cierto sigan la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario