Todo empieza en un días en que Barry Allen despierta prácticamente en un mundo de cabeza; una guerra entre Wonder Woman y Aquaman que ha cobrado vidas de muchos inocentes, no existe Superman, Batman no es Bruce Wayne sino alguien más y lo más impactante, su madre está viva. Ahora Barry esta en busca de cómo poner en orden su dimensión antes que los recuerdos de esta nueva vida le hagan olvidar su pasado.
Geoff Johns se toma a la ligera la importancia del evento, es una trama fluida y fácil de entender, claro, sin tomar de importancia a bastantes personajes de relleno que aparecen en la historia; el final digamos es el epitome de esto, una difícil decisión entre lo que se ama y lo que es lo correcto, donde se puede hacer la referencia del adiós a la vieja continuidad y la bienvenida hacia los nuevos lectores. La reinvención de los personajes es bastante interesante, que en la trama principal solo nos dan una pincelada de lo que paso, aquí es donde extrañe los Tie-ins para le edición mexicana, me hicieron mucha falta, ya que son bastante recomendables, sobretodo de el más aclamado Batman: Knight of Vengeance.
Andy Kubert se luce en cada página, sobre todo las peleas son épicas, mostrando su experiencia y su fluidez en los lápices, personalmente hubiera preferido a Andy que a su hermano en el caso de AvX, es muy atractivo y cualquiera querrá tan siquiera echarle un vistazo. En México nos lo presentaron en el formato Monster, con sus portadas extras y anotaciones, aunque insisto nos falto los Tie.ins, aunque con un poco de suerte, lo veremos en un ómnibus en el futuro.
Una buena historia que es mucho mas recomendable para lectores de tiempo ya que entenderán mejor la trama, aunque un nuevo lector al leerlo de la manera más superficial, disfrutará sin problema del cómic.
definitivamente es frustrante leer solo la serie principal y no enterarnos de la publicado en los tie ins.
ResponderEliminarflashponit me dejo mas dudas que respuestas!